Invitación a Parar, Mirar y Ver.

Pequeña introducción invitación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

creo que aun que parezca lo mas facil del mundo no lo es, ya que no tarda la mente en distraerme, entonces se convierte en una lucha constante.
bueno felicidades por el video.

Rodrigo dijo...

Viendo videos de Osho en Youtube.com me tope con uno de sus videos que realmente me ayudo a superar lo que me estaba pasando, (relaciones) Desde ese video, llegue a este blog, y de esta manera seguiré indagando e investigando sobre éstas técnicas que ustedes me regalaron en el momento justo de mi vida. Muchas Gracias, y que mucha luz y amor los continúe siguiendo

sonia dijo...

haber cuando haceis algo en barcelona....que necesito parar....

Unknown dijo...

hay que hacer varias cosas en Barcelona, primero DIOS la próxima semana.