Despertar al ahora


Invitando al silencio y a la observación de la mente.

Apertura





Relajación-Gozo-Conciencia



Expresar - Fluir





Una oportunidad para vivir siendo consciente y descansar en el fluir natural.

¿Que pasa cuando paras?

¿Qué pasa cuando das más importancia a lo que estas viviendo que a las palabras que lo cuentan?

Podemos vivir la experiencia directa del momento tal y cómo es.

Este es el primer paso para dejar de ser esclavo de los pensamientos.

A través de soltar, expresar y facilitar el silencio, emerge la posibilidad de experimentarse en paz, libre y en plenitud.

2 comentarios:

genio felix dijo...

Hola,Unmani y Bruno.
Les mando un cordial saludo desde
mexico ojala dios les permita venir por estas tierras a impartir sus conocimientos para despertar al ahora
y poder vivir mas plenamente.tal como dios lo establecio para que fueramos felices y no como nos sule pasar que llevamos una vida llena de conflictos y sufrimientos.
Atte Roberto Guillen.

Rodrigo dijo...

Viendo videos de Osho en Youtube.com me tope con uno de sus videos que realmente me ayudo a superar lo que me estaba pasando, (relaciones) Desde ese video, llegue a este blog, y de esta manera seguiré indagando e investigando sobre éstas técnicas que ustedes me regalaron en el momento justo de mi vida. Muchas Gracias, y que mucha luz y amor los continúe siguiendo.